domingo, 13 de septiembre de 2015

CEJAS PERFECTAS: TIPS DE MAQUILLAJE



El color adecuado es fundamental para obtener una cejas perfectas, dado que son las protagonistas de la temporada. Descubre los tonos adecuados según tu tono natural de cabello, y también las formas para hacer de tus cejas un delineado perfecto y natural.


Debes mantenerlas cuidadas y maquilladas en todo momento. Durante mucho tiempo, fueron las grandes olvidadas de nuestros looks, pero ahora cobran más fuerza que nunca. Es por ello, que se llevan las cejas anchas y marcadas, con cierto toque masculino. ¿Sabes cómo maquillar correctamente tus cejas? A continuación paso a paso para lucirlas impecables y perfectas siempre. 

COLOR ADECUADO

Para elegir un color, es necesario tomar en cuenta los siguientes factores:
  • color del cabello
  • color de la piel
  • color de ojos
A continuación, verás qué tono utilizar en cejas según el tono de tu cabello, ya que es el factor más importante, si tienes: 
  • Color negro: Usa tonos café. Si la persona tiene piel blanca con ojos claros se debe de usar un tono medio de café.
  • Tonos claros: Cuando se tiene el cabello de color claro generalmente este tienen mechones de color un poco más oscuro y estos tienen que ser la guía para el color que se debe aplicar en las cejas. Los tonos color café claro son los más apropiados para los cabellos rubios.
  • Color castaño: Utiliza café, desde tonos claros hasta oscuros o tonos chocolates dependiendo del tono del cabello y la piel.

  • Color Rojizo: Se pueden usar tonos café, café claro para el día y café más oscuro para la noche. 

RECUERDA. Hay que experimentar para encontrar el tono más apropiado y natural.



CEJAS PERFECTAS PASO A PASO

1. Asegúrate de lucir unas cejas correctamente depiladas. Acude a un centro de belleza especializado a que eliminen los pelillos sobrantes y enfaticen el arco de tu ceja, siempre siguiendo su forma natural.  Las cejas pobladas también son muy atractivas, que no te den pena.

2. Selecciona el lápiz. Primero peina las cejas para abrir la mirada. Después  rellena cualquier huequito con el liner de cejas o utilízalo simplemente para hacer las cejas más marcadas y dramáticas. Sino deseas utilizar lápiz, puedes aplicar sombra en las cejas con la ayuda de la brocha 208 Angled brow brush, esta es una brocha biselada, la cual se utiliza para definir o rellenar las cejas. Su punta biselada es muy precisa y permite conseguir un acabado profesional. 

En caso de alguna duda, deja tu comentario para responder a tu llamado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario