lunes, 7 de septiembre de 2015

MAQUILLAJE DE DÍA: MAQUILLAJE NATURAL

Da una sensación a tu rostro de frescura, es esencial que en el día tu maquillaje luzca natural. Además debes comprender que menos es más, de esa manera podrás lucir pulcra, aseada, arreglada, fresca y natural día a día, cuando no tengas eventos en los que requieras ir arreglada en un nivel superior. Algunas ventajas son:
  • ü  Ahorras producto y por ende dinero.
  • ü  Cuidas tu cutis de tanta pigmentación y producto.
  • ü  Luces natural y fresca.
  • ü  Disminuyes el tiempo de tu arreglo personal.
  • ü  Mantienes tu esencia al recalcar únicamente lo ideal en el rostro.
  • ü  Impactarás a los demás cuando te arregles para noches de fiesta, eventos especiales, etc. ¡No te reconocerán, pues resaltarás aún más tu belleza!

Utilizar protección solar es fundamental para el cuidado y mantenimiento de tu piel, así como de tu salud. No minimices los riesgos, ni escatimes dinero. Con su ayuda podrás retrasar el envejecimiento de la piel y evitar manchas en tu cutis, las cuales una vez presentes nunca se pueden remover, sólo minimizar y con tratamiento de por vida.

Para un maquillaje natural necesitas:
      Protector solar.
      Base de maquillaje. (Primero aplica con la yema de los dedos, y finalmente con una brocha para esparcir uniformemente el producto por todo el rostro)
      Iluminador para encima del pómulo, debajo de la ceja, debajo del labio o en la nariz para darle luz. (Aplicación con simples toquecitos)
      Rizador de pestañas.
      Bronceador. (Aplica con una brocha justo debajo del hueso del pómulo, y también aplica un poco en la barbilla, en la frente y en la punta de la nariz)
      Rubor. (Aplica en círculos con una pequeña brocha justo donde acaba el pómulo sin subirlo demasiado, únicamente para darle color al rostro)
      Bronceador. (Aplica debajo de la ceja siguiendo la cuenca, alarga un poco para ampliar la mirada y difumina perfectamente. También en la parte inferior del ojo aplica de la mitad del ojo hacia afuera).
      Máscara de pestañas. (En la parte superior aplica desde la raíz hasta la punta, en la inferior únicamente en los extremos)


Resultado: Menos de 5 minutos de tu tiempo invertidos en un maquillaje natural y estás lista para el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario